Complementos del Sur

Sobre nosotros

Complementos del Sur es una tienda online de complementos elaborados de forma artesanal que nace a inicios del año 2014, enfocada principalmente en la moda flamenca y fiesta.

Cada diseño y creación pasa por las manos de Malvina Azarola, de profesión Arquitecta y empresaria autónoma que ha convertido una pasión en su trabajo diario. Y es que poco a poco lo que era un pasatiempo ha tenido mas y mas demanda convirtiéndose en un emprendimiento que crece cada día.

Cada diseño de pendientes es personalizable y se combina con un conjunto de complementos como anillos, pulseras, broches, peinecillos, cinturones y tocados, entre otros, que tienden a realzar la belleza de los protagonistas – los pendientes – sin los cuales un traje de flamenca o vestido de fiesta se vería incompleto.

Como si fuera poco, en el año 2018 incorporamos también complementos para novias, bautizos y comuniones.

Nuestros Pendientes

Su diseño particular y personalizado confiere a nuestros pendientes un carácter exclusivo, por lo que no los encontrarás en cadenas comerciales. Diseños originales que son elaborados totalmente a mano, en pequeñas cantidades, con intención de continuar innovando y de dotar a nuestras creaciones de individualidad y personalidad.

Sus propiedades

Una de sus principales virtudes, además de la originalidad y exclusividad, es el carácter liviano de los mismos, que sorprende sobre todo en aquellos modelos de grandes dimensiones, y que hace que su uso sea ideal, no solo en lo estético sino en lo funcional. Eso se debe a que indagamos permanentemente en las propiedades de los materiales y en nuevos productos, seleccionando filigranas y piezas que además de bonitas resulten prácticas.

Eventualmente utilizamos cuentas semipreciosas, pero solo en casos excepcionales, ya que éstas además de encarecer el producto final, acrecientan su peso excesivamente.

Además, muchas de las piezas y filigranas utilizadas son fabricadas en nuestro taller con lo cual las posibilidades son infinitas a la hora de poner en marcha un nuevo diseño pudiendo cortar materiales como acetato, metacrilato y madera.

Nuestros Complementos

Entre ellos podrás encontrar coronas, media coronas, peinas, diademas, cinturones, pulseras y broches, ideales para lucir con tu traje de flamenca.

Además incorporamos complementos para bodas, bautizos y comuniones, destacando las tiaras con piedras y porcelana, coronas y media coronas, con un diseño delicado y a la altura de un evento tan significativo como especial.

Si quieres ver en detalle todos los modelos disponibles accede a nuestro al catálogo de la Tienda Online.

 

6 comentarios en “Complementos del Sur”

  1. termaire.desde argentina hemos visitado vuestra pagina y nos contactaremos a la brevedad para realizarles un pedido ,dado que encontramos muy bonitos y accesibles vuestros complementos.

    Me gusta

Deja un comentario